miércoles, 30 de junio de 2010

las Dagas y los athames de una bruja o hechicero

si ya te mandaste a hacer unos , por que carambas no invertiste bien ? a mi me paso, hice el ridiculo de la vida, mandandome a hacer uno de plata pero sin quintar y cuaz! fui violada en el astral, quien no lo ha sido pregunto yo, es verdad que el mal se arrincona en las brujas que osadas quieren correr eso me sirve ahora para señalar , mi experiencia te ayudrà:  usa la mejor plata pura  en tu athame  o el mejor methal , no sientas codez al invertir en el artesano orfebere alquimico y de buen tamaño que sea , excelente en su trabajo y que le graben las Runas en ordenamiento futhark, no con otro si eliges otro eres un Asartu, o sea un Odinico, y te abriras al mal y no es la saga ni el orfebre , eres tu o tu y el por que sabe que esta haciendo. cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario